Instalación de calefacción Córdoba

Somos especialistas en instalación de calefacción. Desde Teclicor Climatización en Córdoba ofrecemos servicios a empresas y particulares. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y resolvemos cualquier incidente que pueda surgir. Ofrecemos nuestros servicios a empresas de la Península. 

Conoce nuestros servicios

En Teclicor Climatización nos preocupamos de las personas y de su bienestar y confort. Por ello contamos con equipo profesional y medios necesarios para ofrecer los mejores servicios en instalación de aire acondiconado y calefacción, agua caliente sanitaria, además de ocuparnos de la ventilación y los últimas tecnologías en energía solar.

Instalación de aire acondicionado

Nuestro equipo de técnicos especializados y formados en el sector son capaces de realizar instalaciones de aire acondicionado de forma óptima, garantizando el mantenimiento y el bienestar de nuestros clientes. Creamos en su hogar las condiciones óptimas de temperatura, humedad y limpieza del aire, sin olvidarnos de la eficiencia energética. Garantizamos el mayor confort en cada habitación de su hogar.

Instalación de calefacción

Como empresa altamente cualificada en el sector, en Teclicor Climatización disponemos de todo el equipo y empeño en acondiconar su hogar con nuestros mejores servicios en instalación de calefacción, confortable, ecológica y de fácil manejo. Nuestro principal objetivo es el de garantizar el mayor confort y bienestar de nuestros clientes, y que ellos sólo tengan que preocuparse de pulsar un botón.

Agua Caliente Sanitaria

Como empresa experimientada en instalaciones integrales, nuestros profesionales conocen la imprortancia que tiene una buena instalación del agua sanitaria en su hogar. Por ello en Teclicor Climatización disponemos de todo el equipo necesario para desarrollar un sistema eficaz y cómodo, con llaves de paso específicas para cada espacio de su vivienda, con el objetivo de lograr el mayor confort de nuestros clientes.

Ventilación

Realizamos cualquier tipo de instalación de ventilación en naves industriales, locales comerciales, viviendas o garajes. Nuestro equipo de técnicos especializados conoce los riesgos que conllevan una mala ventilación de los espacios, por ello desarrollamos este tipo de instalación en base a todas las exigencias de nuestros clientes, adaptándonos a sus espacios y cumpliendo con todas las normas de aplicación de sistemas de ventilazación, pensando siempre en su seguridad.

Energía Solar

En Teclicor Climatización desarrollamos también proyectos eficientes y sostenibles con el medio ambiente de manera óptima. Disponemos de equipo y materiales para realizar instalación de placas solares en su vivienda o nave. Además contamos con un equipo de asesoramiento que le ayudará a encontrar la forma más eficaz de instalar el sistema aprovechando al máximo la energía solar y transformarla en energía útil para el confort de su vivienda.

 

Instalación de aire acondicionado. Ven a visitarnos

© 2022 TECLICOR CLIMATIZACION SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL